PARK HYATT LOS CABOS

Cabo del Sol verá abrir las puertas a un nuevo resort con el que complementa su oferta de golf y lujo.

Se trata como antes lo fue para el Four Seasons, Montage, Nobu Hotel y Solaz de uno de las opciones de hospitalidad más esperadas de la costa sur de la península de Baja California.


Park Hyatt Los Cabos está al interior del complejo Cabo del Sol, cuyos campos ofrecen vistas inigualables del mar o el desierto.
La cadena global operará un total de 163 habitaciones, 88 suites y tres villas, algunas de las cuales inician operaciones el primero de julio, desde donde existe alberca privada y terraza panorámica.

En las amenidades se operará un spa, un club de playa y en la oferta culinaria tendrá acceso a la japonesa del restaurante Península By Night, localizado a 2 km del lugar.

El hotel se ubica a 25 minutos a pie de la bahía de Santa María y la playa pública, así como a 4 km de Monuments Beach y en una distancia similar a la Playa el Chileno.

Cabo del Sol ha sido uno de los desarrollos más recientes donde se comercializan lotes y residencias, las cuales cuentan con un Club, un muelle para yates y otros.

El inicio de sus operaciones es parte de la evolución del mercado inmobiliario en Los Cabos donde se desplantan docenas de propiedades y resorts de lujo para inversionistas t visitantes de fin de semana de Los Ángeles y otras ciudades de la costa Este de Estados Unidos.