ROSEWOOD VILLA MAGNA

Como parte del plan de inversiones por 132 millones de dólares que RHL Properties efectúa para renovar algunos de sus resorts, incluyó un nuevo rostro para Villa Magna.

La  remodelación del icónico hotel ubicado en Madrid, España, está por terminar y será operado bajo la marca  global Rosewood.

El objetivo es elevar las prestaciones del hotel al segmento del ultralujo y convertir el nuevo Rosewood en un espacio de referencia en la ciudad española y Europa.

Los trabajos de renovación se centran en cuatro áreas fundamentales: el interior del hotel, el jardín, la oferta gastronómica y una nueva fachada y entrada al hotel, éstas últimas, diseñada por el estudio de arquitectura Ramón de Arana.

El nuevo hotel, que contará con 154 habitaciones, ofrecerá una experiencia única a sus visitantes y operará bajo la filosofía “A Sense of Place” . Un modelo que permite a cada una de las propiedades gestionadas por esta icónica marca reflejar en su operación la historia, la cultura y la sensibilidad propias del lugar donde se asienta cada una.

Rosewood Villa Magna será la tercera colaboración de RLH Properties con Rosewood Hotels & Resorts, el primer hotel que la marca opere y gestione en España, así como el cuarto que opere en Europa.

Borja Escalada, CEO de la firma dice que “la renovación supondrá un antes y un después en la historia del hotel, complementando esta experiencia de lujo y enfatizando la gran ubicación del mismo, dando mayor protagonismo al peatón y conectando mejor el hotel con el emblemático Paseo de la Castellana”.
Asegura que remodelaciones como la del Hotel Villa Magna junto con otras como la del nuevo Estadio Santiago Bernabéu, y el esfuerzo que el Ayuntamiento de Madrid está haciendo, contribuirán a posicionar Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa y el mundo, generando una gran oferta que atraerá turismo a la ciudad de Madrid y a España.