SHELL BAY RESIDENCES

El mercado residencial de Miami mantiene el ritmo de expansión, al sumar esta propuesta de lujo en un área privilegiada del destino.
El complejo, desarrollado por The Witkoff Group es parte de Auberge Resorts Collection integró servicios de un centro vacacional se ubica en un terreno inspirado en el mediterráneo dentro de una comunidad privada de 60 hectáreas.


La torre de 20 pisos proyectada por Koni Karp Architecture & Interior Design, incluyó en su diseño 108 residencias con prototipos de uno a cuatro dormitorios, con vistas a un campo de golf diseñado por Greg Norman y una marina privada.


Las residencias tienen un diseño estilo pent house con un espacio exterior privado y piscinas de inmersión, además de un spa con actividades enfocadas al bienestar.

Como otros proyectos inmobiliarios del tipo dan la opción al inversionista de establecer rentas flexibles con un período de ocupación promedio de 180 días al año.

La oferta de servicios integra un pabellón privado de miembros, una sala de cata de vinos, suites privadas para reuniones y un área de coworking, además de una ludoteca y un salón de eventos sociales con terraza de más de dos mil 700 metros cuadrados.