SIX SENSES BOTANIQUE

Con un lifestyle sustentable, este resort cubicado en la Serra de Mantiqueira de Brasil, iniciará operación es en el primer trimestre en busca turistas en la era post COVID-19.

Su apertura, se trata de la llegada a América de la cadena Six Senses. El resort se ubica en un entorno de belleza única, rodeado de montañas, en un área de 283 hectáreas de exuberante bosque atlántico.

Six Senses Botanique integra en su concepto la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos.

Conocido anteriormente conocido como Botanique Hotel & Spa, imprimirá en su reconversión vía el concepto y detalles de interiorismo en las siete suites del edificio principal, que van desde 60 a 90 metros cuadrados, y en las 13 villas privadas de 110 a 300 metros cuadrados, ubicadas en las colinas que lo rodean.

Adicionalmente se integrarán 14 villas alrededor de la propiedad mediante casas de construcción modular, que fueron edificadas utilizando materiales locales.

En su estilo, la construcción tiene un estilo ecológico, con el fin de minimizar el impacto en la flora y fauna local.

Como parte de la oferta de bienestar integrada a partir de la influencia local se adecuó el spa, que actualmente cuenta con ocho salas de tratamiento, suites de relajación, una piscina flotante, un baño de CO2, una sauna de lluvia tropical húmeda y una variedad de terapias a base de agua.

Además de los tratamientos de inspiración local que incorporan a botánicos brasileños, el spa ofrecerá un concepto de programación de bienestar integral que integra programas específicos como yoga, desintoxicación y antienvejecimiento.

Algunas amenidades que se agregarán espacios de la marca Six Senses son el Experience Center, el Alchemy Bar y restaurantes inusuales.