SON BUNYOLA

La hospitalidad mallorquina recibe una nueva propuesta de lujo, que se suma a los resorts del portafolio de Virgin Limited Edition.

Es un hotel que busca seguir las tendencias del destino, orientado a las vacaciones para viajeros de todas las edades.

Ubicado en el corazón de la finca de mil 300 acres de Son Bunyola, en la Sierra de Tramuntana, el resort integró 26 habitaciones y suites desarrolladas para favorecer vistas 360 grados de la isla española.

Al centro de la propiedad se ubica una finca del siglo XVI que se une a las villas Sa Punt de S´Aguila, Son Balagueret y Sa Terra Rotja.

El diseño y proceso de restauración a cargo de las firmas locales Gras Reynés Architecture Stidio en colaboración con el interiorista Rialto Living, buscaron mantener el patrimonio histórico del edificio al incorporar materiales tradicionales y locales.

Las torres originales de la casa principal se transformaron en dos Tower Suites que cuentan con vistas a los viñedos y las montañas, además de la antigua prensa de oliva donde opera uno de los dos restaurantes y una terraza histórica donde se ubica la piscina.

Asimismo por su ubicación los viajeros pueden acceder alas playas cercanas y las prácticas de senderismo, así como las experiencias creativas y culinarias.