THE CHELSEA TOWNHOUSE

Los jardines de Cadogan Places en Sloan Square son la conexión con este resort de lujo.
Es desde The Chelsea Townhouses que se accede a sus árboles maduros y puertas enrejadas, en una de las zonas de mayor prestigio en la ciudad.

Este hotel es la tercera propiedad en Londres y la sexta unidad de la colección Iconic Luxury Hotel.
Localizado frente a tres petit hôtels victorianos de ladrillo rojo, cuenta con 36 habitaciones y suites amplias en la planta baja cuyos ventanales de techo a suelo se abren directo al jardín.
En su interiorismo se consideró una decoración inclinada hacia lo antiguo y con un toque ligero y chic nutrido de estampados botánicos, lámparas plisadas, cabeceros de terciopelo y algunas figuras de porcelana.


A su vez, se adecuó el espacio colocando mobiliario de época proveniente de su anterior identidad, el hotel Draycott, pero el nuevo diseño dio vida a través del bañado de relajantes grises y tonos crema.

Las áreas comunes consideran un comedor con chimenea y una biblioteca con ventanas mirador.

Del otro lado de la puerta principal, justo a la vuelta de la esquina, se encuentra la propiedad hermana 11 Cadogan Gardens, con un gimnasio pequeño al que pueden acceder los huéspedes del townhouse, así como Pavilion Road, una calle de mews o caballerizas llena de restaurantes indies, bares y tiendas de diseño.

Más adelante, en Chelsea y Kensington hay oportunidades de esparcimiento con las que se complementa la oferta de hospitalidad de este hotel, de los más esperados este 2024.