THE LONDONER ABRE

Tras meses de espera, inicia actividades el nuevo hotel super boutique, que marca marca un momento crucial en el regreso de los viajes a Londres y el renacimiento de Leicester Square.

Proyectado en colaboración con los diseñadores de arquitectura de renombre mundial Yabu Pushelberg, The Londoner cuenta con 350 habitaciones distribuidos en 16 pisos, seis restaurantes conceptuales, un club privado exclusivo para huéspedes, espacio para reuniones y eventos, un cine y un piso entero dedicado al bienestar.

Este nuevo espacio de hospitalidad es parte de Legend Collection, de la cadena Preferred Hotels, la colección que representa a los hoteles más lujosos del mundo.

Con un estilo centrado en la tradición británica y una paleta de colores neutrales, las habitaciones del hotel combinan el estilo y los negocios con ventanas de piso a techo, detalles meticulosos y la última tecnología.

Desde las habitaciones como las áreas públicas del hotel albergan una lista de obras de arte seleccionadas, que buscan en su interiorismo crear carácter al hotel.
La colección de arte es una mezcla de medios y géneros que incluye piezas clásicas y contemporáneas y de diseñadores emergentes.

Además de diversos conceptos de gastronomía y mixología integrados al restaurante Whitcomb’s, dispone del bar de champagne The Stage, pero también y contíguo al inmueble se ubica Joshua’s Tavern, una taberna de vecindario íntima inspirada en el artista del siglo XVIII y ex residente de Leicester Square, Joshua Reynolds, que sirve más de 50 ginebras de origen regional.

Además, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso al club de miembros The Residence.
Parte de sus diferenciadores radican en un espacio público y otro privado donde se crearon espacios discretos para el descanso y actividades de negocios.