THE SQUARE

Una nueva plataforma de espacios flexibles llega al mercado corporativo de la Ciudad de México (CDMX).
Se trata de la estrategia de expansión que Hines hace al abrir en el Corporativo Neuchâtel, su primer sede de la plataforma de espacios de trabajo flexible.


La apertura de esta sede en nuevo Polanco, sigue a otras en operación en Houston, Texas y Salt Lake City, del gestor global de inversiones inmobiliarias, desarrollo y administración de propiedades.

En la primera ubicación, la firma busca crear un espacio de oficinas flexibles que se suma a una tendencia de crecimiento de plataformas que con distintas características operan en México para cubrir las nuevas necesidades del trabajo híbrido.

La fórmula empleada en este centro desplantado en mil 447 m2, se basa en un nuevo concepto de espacio de trabajo que integra la gestión inmobiliaria orientada a la hospitalidad y suites equipadas para empresas, despachos privados y espacios de trabajo compartidos.

En la unidad de la nueva plataforma, se incorporaron fachadas de vidrio de piso a techo para favorecer vistas panorámicas, producto de la estructura del edificio donde se aloja.
El corporativo donde se aloja The Square,  copropiedad de Hines e Ivanhoé Cambridge, fue diseñado por HOK y dispone de estándares de edificación y operación internacionales.