CHEVAL BLANC SEYCHELLES
Es la sexta propiedad con que VMH Hotel Management irrumpe en la isla de Mahé.
El nuevo hotel Cheval Blanc Seychelles se ubica en la costa del suroeste, justo en la en la playa de Anse Intendance, y contará con 52 villas, cada una con piscina privada y vistas a la playa, a la ladera o a la jungla tropical.
La propiedad, cuya apertura está programada en otoño de 2024, fue diseñada para sentirse como un “hogar” diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy.
Bajo su propiesta, la propiedad es una “oda a las tradiciones criollas” y rinde homenaje a su entorno natural.
En su interior, se integró una colección de piezas de arte exclusivas creadas específicamente por creadores como el artista francés Prune Nourry, el malgache Joël Andrianomearisoa y el joven ceramista Maximilien Pellet.
En su propuesta culinaria incluyó a 5, entre ellas Mizumi, un restaurante asiático ubicado en un lago; el restaurante italiano Vivamento, frente a la piscina, y el club de playa mediterráneo Sula.
Los huéspedes podrán acceder a dos de los conceptos emblemáticos de Cheval Blanc: el restaurante gastronómico francés Le 1947 y el local cosmopolita Le White.
En el segmento de bienestar la conocida marca Guerlain se utiliza en las distintas terapias del Spa Cheval Blanc, que en sus instalaciones considera una piscina, una sala de fitness, un simulador de surf y dos pistas de tenis y pádel.
Esta propiedad se suma a Cheval Blanc Courchevel, Cheval Blanc Randheli, Cheval Blanc St-Barth, Cheval Blanc St-Tropez y Cheval Blanc Paris, que abrió en septiembre de 2021.