LA PALMA

La emblemática isla de Capri recibe la nueva apuesta hotelera de la Oetker Collection.
Desplantado en la Piazzetta, una de las mejores zonas del emblemático destino a la vuelta de la esquina de la famosa Piazza Umberto I, el hotel La Palma dispondrá de 50 suites y habitaciones, que se complementan con un club de playa y otras amenidades.

Construido inicialmente en 1822 el resort atraviesa actualmente por un proceso de transformación que concluye en la primavera del año que inicia.

Desde su diseño y operación inicial, el hotel ha sido alojamiento de artistas, poetas, escritores y músicos del mundo.

El rediseño de la actual estructura en el área de habitaciones y áreas públicas está a cargo del italiano Francesco Delogu de Delogu Architects y Francis Sultana de Londres,enfocado en el diseño de interiores de restaurantes, piscina, spa y club de playa.

Ambos diseños buscan convertir el inmueble al epicentro de la escena social de la isla, dado que adicionalmente su ubicación le permite acceder a la Grotta Azzurra (Gruta Azul, una caverna oscura donde el mar se ilumina en azul eléctrico dado que la luz del sol atraviesa una cueva marina, lo que le convierte en uno de los sitios naturales más conocidos en el destino.