RETAIL EN LA OLA DEL DELIVERY

El distanciamiento social e inactividad física en los espacios comerciales ha generado efectos en las cadenas de retail, que han hecho inviable la continuidad en las ventas.

Con la finalidad de favorecer las operaciones de sus más de 300 arrendatarios alojados en sus centros comerciales, Thor Urbana consolidó la plataforma de entrega  Thor2GO a través de la cual acceden a un sistema de recolección y entregas a domicilio.
La estrategia es fortalecer la comercialización de productos y abrir un canal de ventas a sus inquilinos, servicio considerado en la denominada última milla y que sólo operaban firmas con el servicio de entrega a domicilio.

En la plataforma participan firmas de mensajería y la modalidad en el servicio pick up zone, en los distintos centros comerciales de la desarrolladora.

El modelo busca aprovechar las sinergias y volumen que representa para los servicios de mensajería y paquetería la operación de 300 arrendatarios integrados a la plataforma de Thor.
Se estima que producto del Covid-19 las firmas de mensajería han registrado un crecimiento de hasta 30% desde el inicio del aislamiento social en marzo pasado.