THE VINETA HOTEL

Esta propuesta de hotelería de lujo marca la llegada de la Colección Oetker a Florida.
De acuerdo con sus creadores el Hotel Vineta tenderá a ser un espacio exclusivo que trajo un fragmento de Europa.


Esta conexión con el estilo del Viejo Continente se basa en la decoración integrada al interiorismo del duodécimo integrante de la colección.

Situado a dos cuadras de Worth Avenue en el corazón de Palm Beach, famosa por sus boutiques de diseñador, restaurantes, galerías y a unos minutos de la playa.


La restauración mantuvo el nombre Venta que mantuvo durante más de 5 décadas.
Uno de los objetivos del trabajo de restauración es devolver al hotel su esplendor original con su distintiva fachada rosa pálido que da vida a la arquitectura del Renacimiento mediterráneo que da fama a Palm Beach.

Hasta ahora el emblemático edificio había sido conocido como The Chesterfield y en la renovación participó el interiorista Tino Zervudachi.
En el proyecto se redujeron de 57 a 41 habitaciones para ampliar la superficie de los alojamientos y crear variedades caracterizadas por interiores frescos y luminosos.


Como otros, éste resort incorporará un restaurante mejorado y elevado, así como un concepto de bar en los actuales espacios. Asimismo se adaptará un patio íntimo y el antiguo Leopard Lounge.