AMAN DIVERSIFICA
Los deportes extremos son otra de las variables con que la cadena innova el año que inicia, de cara a los nuevos hábitos y tendencias del viajero global en la era post COVID-19.
Desde las playas de arena blanca de Tailandia hasta los picos nevados de Italia, generó experiencias que buscan poner a prueba la resistencia y fuerza de sus usuarios, mientras emprenden desafíos físicos en algunos de los destinos más lejanos y fascinantes de la tierra.
Los retiros se realizan en los paisajes y actividades outdoor que rodean cada resort, a través de las cuales se buscan generar cualidades curativas de la naturaleza y probando el límites de la resistencia física y mental. Enmarcado por kilómetros de arena coralina de la isla Pamalican en Filipinas, el complejo Amanpulo es un retiro privado con un centro en la jungla al que se accede en avión privado desde Manila.
En el destino se realizarán tres retiros de deportes acuáticos extremos. En alta mar, se plantea un baño en aguas abiertas de 3,5 millas de isla a isla, mientras que los aficionados al kitesurf lo desarrollan en la costa este de la isla Pamalican.
El centro ofrece cursos de buceo para todos los niveles y excursiones de apnea.
En tierra, los viajeros pueden disfrutar de un recorrido de 3,5 millas por la playa a lo largo de las costas doradas de la isla y una caminata de dos horas hasta el
cumbre del Monte Inglés, ubicada en Manamoc.