BALI RENACE

El sofisticado destino de Indonesia despierta con nuevas propuestas de descanso de cara a un segundo período de regreso a los resort de lujo en la zona.

La forma en que distintos desarrollos se dinamizaron es parte de lo que Bali lleva atrayendo desde hace tiempo a los viajeros internacionales.
Es justo en el corazón del archipiélago de Indonesia, donde elementos como la propia nación insular, el patrimonio cultural de la región, los paisajes legendarios y el sentido de comunidad mantienen la atención de sus viajeros.

A lo anterior, se une la reapertura de las fronteras a los viajes internacionales, a través de lo cual tres destinos de la cadena Aman reintegraron su propuesta.

Uno de ellos es Amankila ubicado en un tramo de costa del Estrecho de Lombok, desplantado sobre una ladera debajo del sagrado Monte Agung, desde donde se puede visitar el antiguo pueblo de Tenganan a los templos y palacios reales.

Es la belleza legendaria y el patrimonio cultural han atraído a visitantes durante décadas, mismas que se nutren con las propuestas arquitectónicas que en su diseño permiten integrar el entorno con las áreas de descanso.

En conjunto, estos sitios de descanso  integran a sus visitantes desde arrozales ondulados hasta playas templadas que de la mano de servicios de alimentos y bienestar, complementan las distintas amenidades naturales integradas históricamente en la Isla de los Dioses.