CAERULA MAR

En la más grande y menos habitada isla de Bahamas opera este refugio boutique.
Esta combinación integrada a una exuberante vegetación permite crear una oferta que destaca entre las 700 islas y cayos del país caribeño.

Conocido también como el gigante durmiente, en el club de Caerula inaguruado el año pasado, existe una población de dos mil personas y una estación de servicio.
Este recinto tiene en su historia el toque generado por sus propietarios, las estrellas canadienses Bryan y Sarah Baeumler, que documentaron la transformación del entonces complejo abandonado en su programa Renovation Island.

Se trata de un hotel con frente a la playa donde se integraron 18 habitaciones y cuatro villas, cada una decorada con estilo caribeño contemporáneo. Es una propuesta interiorista que mezcla cálidos neutros y texturas naturales como la piedra y la paja.

Entre las actividades exteriores basadas en una política de respeto al medio ambiente, destaca sin duda el buceo en misteriosos agujeros azules, acceder al tercer arrecife coral más grande del mundo o visitar los islotes cercanos.

La oferta gourmet se basa en tres conceptos gastronómicos que incluyen una cafetería, un bar de batidos y una muestra de comida tipo caribeña.