RESORTS REABREN

Uno de los sectores con mayores daños y consecuencias en las economías altamente dependientes del turismo por el COVID-19 es el negocio de la hospitalidad.

La manera en que los dueños y operadores de hoteles están reformulando la operación, está marcada por 3 etapas, de acuerdo con la firma de arquitectura Gensler.
En su reporte Back to Hospitality la firma ubica los 3 momentos en las acciones inmediatas, las producidas durante la pandemia y la manera en que se reconfigura el futuro.

Se trata de un mismo camino en el que transitan propietarios, desarrolladores, operadores y gerentes de cara a los desafíos de la coyuntura actual donde la prioridad es crear experiencias excepcionales para el viajero.
En el escenario se generan nuevas soluciones de diseño dirigidas a preservar la salud y bienestar mediante espacios que crean una atmósfera acogedora que regrese a los huéspedes.

De acuerdo con una encuesta desarrollada alrededor del mundo, la firma detectó requerimientos como la necesidad de sistemas de activación vía la voz para la televisión, apertura de puertas, temperatura y llamadas a la recepción, entre otros.

La salud y el bienestar son una prioridad, además del impacto en las áreas comunes, los traslados verticales, control de accesos de visitantes y entregas.

Se trata de una guía completa, basada en la experiencia recabada con viajeros, además de soluciones específicas para atender las necesidades que creó la pandemia.