AMAN TOKIO

Aman Tokio ser consolida a través de la inclusión de nuevas amenidades, en este caso de tipo gourmet.
Desde el inició de sus operaciones en 2014, cuando hizo historia con la apertura de su primer hotel urbano en la Torre Otemachi, la cadena global ha buscado consolidar la operación de este hotel que le permitió reinventar la marca con un desarrollo vertical.

Ahora la inclusión de nuevos elementos le ponen en el centro de la escena. En específico para competir en la ciudad de Tokio, reconocida como la ciudad con más restaurantes con estrellas Michelin en el mundo, complementada en últimas fechas por escenas underground.

Dirigido por el chef Yohihisa Miyagawa la visión de esta pastelería busca generar un motivo más consolidarse como destino, de la misma manera que lo ha sido en años recientes.

Anteriormente esta unidad ha sido reconocido por sus experiencias gastronómicas basadas en menús creativos de temporada y servicio de té de la tarde, además de las suites diseñadas con un toque minimalista que ha hecho factible integrar distintos protocolos encaminados al bienestar y preservar ambientes libres de contagio por la pandemia.

Desde entonces el resort ha hecho posible crear un espacio de bienestar y retiro para viajeros.