SAMA

En plena transformación del mercado de hospitalidad producto de la pandemia por el COVID-19, la cadena Aman Hotels lanzó al mercado su proyecto de viajes en yate.

Se trata de una iniciativa única en su tipo que une la creación de experiencias de lujo en yate, producto de la alianza que desarrolló con Cruise Saudi, accionista del fondo de inversión Cruise Saudi.

La embarcación de 183 metros integró a 50 suites con balcón privado, que al mismo tiempo son resultado de un nuevo estándar en los viajes por agua.

La incursión también es reflejo de la estrategia de la cadena global por integrar a su pipeline, destinos urbanos, tal y como lo hizo en 2014 con la apertura de Aman Tokyo.

La más reciente incursión refleja no sólo el espíritu pionero de la marca, sino la validación de que al operar el desarrollo del proyecto, desde el diseño y la construcción, hasta la operación y gestión los viajeros experimentarán el estilo de su modelo de hospitalidad.

Entre las amenidades se incluyen distintas ofertas gastronómicas, pero al mismo tiempo se integró un spa y jardín japonés.

Sin duda, asegura Vlad Doronin, Chairman y CEO de Aman, el anuncio es parte de la evolución que vive la firma, de cara a la diversificación geográfica en su portafolio con nuevas locaciones que buscan replantear el concepto de la hospitalidad de lujo.